Hospedaje
Los visitantes llegan a Puerto San Carlos buscando un lugar cerca de la naturaleza y apartado del bullicio de las grandes urbes. Esto hace que la oferta de hospedaje se concentre en pequeños hoteles con las facilidades básicas, pero suficientes para pasar unas cuantas semanas o días.
Lo que permite que el visitante se sienta en casa es el trato personal que recibe, la calidad de su restaurante, la seguridad de sus instalaciones y los servicios de apoyo, como lavandería, transporte, consierge y relaciones. De entre toda la oferta de hospedaje, destacan el Hotel Alcatraz, el Hostal San Carlos y La Casita en Isla Magdalena.
El Hotel Alcatraz es un céntrico hotel con 26 habitaciones, desde chicas hasta muy grandes, donde cabe todo el equipo que los visitantes lleven. La atención es personal, distinguida y muy cumplida. Cuenta con restaurante; limpio y eficiente; que sirve desde muy temprano el desayuno; que puede estar incluido en la tarifa; y ofrece los servicios que los viajeros necesitan, como Internet de banda ancha; sin cargo adicional; TV, lavandería y agencia de viajes local.
Es céntrico, seguro y confiable, económico, cómodo y de trato cálido, ¿qué más necesitas?
El Hostal San Carlos ofrece dos muy amplias habitaciones dobles, con aire acondicionado y con o sin cocineta. Es como tu casa en Puerto San Carlos: privada, cómoda, impecablemente limpia, amplia y segura. También tiene Internet de banda ancha, sin cargo adicional y TV. Esta es la mejor opción en caso de que salgas al mar en varias ocasiones. Recibes atención personal, seguridad y confort a cambio de una tarifa muy económica.
La Casita está en la Isla Magdalena, a 300m del Restaurante. Tiene capacidad para 8 adultos y cuenta con cocina con refrigerador, baño completo y un cobertizo para los kayaks, cuadrimotos y bicicletas. El precio del hospedaje incluye el transporte desde y hacia Puerto San Carlos.
Esta es una valiosa opción si lo que deseas es un retiro para hacer nada o para caminar o rodar a los atractivos de la Isla, por completo ajeno a muchedumbres.
Si bien la Isla Magdalena queda frente al Puerto San Carlos, no siempre llega la señal de celular, y por tanto, no siempre hay posibilidad de conectarse a Internet. A cambio, ofrece la enorme comodidad de estar en una casa aislada del mundo y con la naturaleza al otro lado de la puerta.
La Casita es visitada diariamente y asegurado el abasto de todo lo que necesites, agua dulce, potable víveres, etc.
Si deseas ir de campamento en absoluta soledad, platícanos tus deseos para escoger el lugar, planear el equipo, aprovisionamiento, comunicaciones y seguridad, así como permisos especiales, si es el caso.